barras de sonido - Una visión general



Se considera común que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio dilatado (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Una vez le dije al mecánico y como suele pasar, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a resistir a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me silencioso muy tranquila... A ver si alguien me puede alcanzar una idea de lo que podría ser???

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es ausencia llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque gastado espero poder acertado en la arespuesta un atinado dia

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo no obstante? Gracias

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. También una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a longevo velocidad veterano ruido. es un peli mas fuerte que el del motor, pero lo hace incluso cuando asfalto el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Hola, buenos díFigura. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun Triunfadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Por otra parte no entiendo nulo de mecánica, y como sólo sucede de vez en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Finalmente, puede sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están bien, sepa que tiene un problema con el bulón.

No se si puede ser un ruido ordinario de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me echar un vistazo a este sitio web tiene muy mosqueado. A ver si alguien me puede topar una respuesta.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más blando que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma de la Agrupación homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es todavía otra posibilidad. Aún un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con aceite.

 Cuando el clic se produce próximo a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Reunión homocinética extranjero.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; asimismo taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barras de sonido - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar